viernes, 5 de junio de 2009

En la escuela

no, no me rate al aula de computaion, el profe de estadistica, que es tan bueno nos dejo en el aula de computacion y nos dejo hacer lo que queramos =) ahh tyngo sueño!! por suerte ya es biernes, se me habia ocurrido algo que escribir aca, algo intereante , algo dramtico, algo que podria vcambiar al mundo (, pero se me acaba de olvidar (lo cual es genial por que entonces puedo decir que era mucho mejor que lo que en verdad era juju) =3= neee tengo mucho sueño como para escribir algo bueno neee (nota: castigar de alguna manera a L.3 por pegarme su "neee" ).
U.U ahh cacabo de arme cuenta de que la imagen que teniua de leloich y suzaku dond e aparecian demasiado junto y me habia sospechar (*¬*) era en realidr
ad un fanart U:U , lo cual ahora los hace sospechar a ustedes sobre mi persona , pero nada quen ver , juro que estan con ropa!!! oh.. creo que meti la pata ... acabo de arme cuenta , a este teclado le falta un par de teclas O_o ¿ se noita emasiado que estoy aburrida?? no se que hacer ... ok , creo que buscar imagenes de suzaku de code geass no fue muy buena idea O.O hay muchos fanart de suzaku y luleloch ( prometo escribir bien el nombre la proxima , es que es complicado y solo vi el priemr capitulo) ho, esta llen ode y yaoi!!! cerar cerrar!! uff , uff no me gusta entrar en internet cuando no estoy en mi casa .. ;O; snif snif e nee que estara haciendo l.?
tengo muchas ganas de ver code geasss , esta buena la seriue, me gusta mucho suzaku, por que lindo y se parece a syaoran de ccs, creo que a las clamp tambien por que como sabe, (o no) clmap fueron las envcargadas de hacer el diseño de persojans y bueno suzaku esta bsado en shaoran y leloch en kamui (sah.. mis personajes favotritos ) ademas no se si alguien habra vistor death note , pero como que lelooch se parece a light. cmaibiando de tema, el miercoles compre un manga se llam lost brain o aslgo asi (es la segunda vez que compro algo por su tapa) yc la hisotria es algo parecida a death note (no la iguala death note esta much omewjro) digo, hay un chico que esta aburrido y quere cambiar el mundo es re inteligente y de repente aparece un arma (las hip`nosis) con lo que siente que uede cambiar al mundo ,y matando a muchos en el camino, de echo estoy pensando que matar gente es el camino de salvar el mundo O-o no, digo que no haya otras manera s... ¿? no, mejro dicho es que en muchas historias cuand ouno qwuquiere salvar al mundo la manera ces siempre matando gente debe ser vpor que cuando dise: queiro salvar al mundo, el ya, "yo quiero" es muy egocentriuco, , por que es "yo quiero" y no yo DEBo salbar al mundo . halbnado de la realidad , no creo que el mundo deba ser salbado, ni que de algeuien solo coresponde la tarea, de echo, mejor diceo, creoo quye si uno realmente quiere salbar al mundo uno no debe acabar con las cosas quee estan mal (ejm personas ) debe enseñarles a las personajas a salbarse por s imismas ...perdon es muy tempran o y tengo habmbre asi que probablemente n oeste expresando bien l ocreo y n ose si se entiendan, que esto se entiendan ...
este les paresco una persona trara?' yo me adoro jaja (si, si soy muy egocentrica) labueno creo que adormoro como soy de cambiarnte emppeze a hblar de cualqueir cosa ( yaoi yumi) y termine hablando de salvar al mundo O.O .
una chcia de mi clase esta triste por que sui novio sse va muy lejos,.. .y yo .. me siento un poco mal por no sentirme mal por ella por que somos m... cercanas ... bueno no se que decirle ... ha... odio que pase esto , lam gente que esta mi lado se siente mal yu no se que hacer, que decirles ... por que en esos momento s no dejo de pensar que ayuda realmente a solucionar su problema y y no pienso lo que realamtne nesesita la perona que haga. no le digo. todo va a estar bien, por que creo que es algo estupido decirle eso a aalgieun que se siente mal, al igual que decirle no te preocupes a alguein preocupado y entonces nohago nada, epero tal vez esa persona nesesite que le mientan un pco, que se sienta ... m... en fin tr
termminemos esto ... mejor me voy ya esta por tocar el timbre y tengo que apagar la compu
D.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario