miércoles, 1 de julio de 2009

Fic de crepusculo



Bueno es más un songfic, la verdad es la primera vez que esribo algo as, esperos que les guste...espero que te guste Lollipop esta dedicado a vos !!!
PD: la cancion es de shakira, se llama antologia y la imagen me la robe de deviantart jeje, crepusculo en cambio es mio , si claro, jaja, ¡pero algun dia escribire algo bueno, y la gente hara fanfics sobre eso! snif snif puedo escucharte Lit3olf diciendo: si claro ¬¬ jaja naa mentira yo tambien se que crees en mi..francamente no se como XD jajajaja ok , ok me voy a seguir trabajando en tu fic



La frase “quiero morir” jamás había resonado tanto en mi cabeza como aquellas noche. La muerte, obscura, y fría, siempre ha sido una especie de tabú, para todo ser viviente, pregúntales como quieren morir y te miraran con recelo, se alejaran, y tal vez te miren con pena ¿Qué clase de loco piensa en su muerte? Que es sin duda algo doloroso, por que en ese cruel momento estamos solos completamente. Tal vez sea esto lo que preocupa realmente a los humanos… el estar completamente solos, y se abrazan a la “vida eterna” sin duda alguna. ¿Por que acaso no seria maravilloso olvidarnos de nuestro fin? Pero no morir no tiene nada que ver con vivir por siempre….

Para Amarte Necesito Una Razón
Y Es Difícil Creer
Que No Existe Una Más Que Este Amor

Las cortinas se agitan con pereza, trayéndolo a la realidad. Se gira sorprendido, al suave rose de la cortina, es solo el viento. Contempla la penumbra de la noche un momento, y mientras lo hace una leve, pero fría brisa le golpea la cara. Sonríe, y se da la vuelta dejando la ventana abierta, tal cual la encontraba cada noche en “un olvido” y se arrodilla frente a una cama, como si esta fuese el sepulcro de un rey.

La brisa apenas más suave llega hasta el una vez más y sonríe suavemente, para su sorpresa, ¿Cuándo fue la ultima vez que sonrió de aquella manera? Su sonrisa se desvanece, no lo recordaba, al igual que había olvidado a su familia, sus amigos, su hogar… Todo lo que le quedaba era un nombre, vació y hueco como todo lo demás. Daba igual si había sido amado, o si lo habían odiado. Al final todo, y todos desaparecían y solo quedaba el…

Sobra Tanto Dentro
De Este Corazón
Que A Pesar De Que Dicen
Que Los Años Son Sabios
Todavía Se Siente El Dolor

-Edward- susurra Bella entre sueños, y una vez más sonríe. Dos cosas desea en ese momento, una; que aquello no termine nunca y dos desea, definitivamente olvidar al menos por esa noche; que aquello, como todo, terminara.


Porque Todo El Tiempo
Que Pase Junto A Ti
Dejo Tejido Su Hilo Dentro De Mí.


Y una vez más seria solo el, Edwar un vampiro, o una piedra, daba lo mismo…era lo mismo, todo seria un lejano recuerdo que se confundiría con la invención hasta desaparecer en la eternidad.


Y Aprendí A Quitarle Al Tiempo
Los Segundos Tú Me Hiciste
Ver Un Cielo Aún Mis Profundo Junto
A Ti Creo Que Aumenté Más De
Tres Kilos Con Tus Tantos
Dulces Besos Repartidos
Desarrollaste Mi Sentido
Del Olfato Y Fue Por Ti Que
Aprendí A Querer Los Gatos
Despegaste Del Cemento
Mis Zapatos Para Escapar
Los Dos Volando Un Rato.

Pero Olvidaste Una Final
Instrucción Porque Aún
No Se Como Vivir Sin Tu Amor.

Si te quedaras con migo…-pensó por un momento- y se sorprendió al descubrir que realmente no quería eso, no quería dejar morir a Bella como había muerto el hace…tanto… tanto tiempo. No, el quería que ella no olvidara a las personas que amaba, los que la amaban, su desagrado por la lluvia, el frió contacto de la nieve, los suaves rayos del sol…los amigos…el no quería que Bella dejase de vivir por el.

Y Descubrí Lo Que
Significa Una Rosa
Me Enseñaste A Decir
Mentiras Piadosas
Para Poder Verte
A Horas No Adecuadas

Y de pronto, algo que había olvidado lo invadió, intento recordar, dolor….aquello era dolor. Increíblemente, también lo había olvidado. El dolor, el placer, la felicidad, la tristeza, con el pasar de los años, todo lo había olvidado. Y en su lugar todo lo que quedaba era un hueco. Ni las sonrisas, ni las lagrimas eran nada, solo eran gestos faciales, como reflejos residuales de algo que alguna vez había sido alguien.

Y A Reemplazar Palabras
Por Miradas
Y Fue Por Ti Que Escribí Mas
De Cien Canciones
Hasta Perdoné Tus
Equivocaciones Y Conocí
Mas De Mil Formas De Besar

Se dio el gusto de atrapar entre sus frías manos aquella que intentaba atrapar su fantasma en algún lejano sueño. Entonces se la acerco a los labios y la beso, sutilmente, casi con un ingenuo temor de romperla al frió contacto de sus labios. Y de alguna extraña manera se durmió, quien sabe como, se perdido en un lugar demasiado lejano como para lo rescatara un final



Y Fue Por Ti Que Descubrí
Lo Que Es Amar

“gracias” murmuro así medio dormido, medio despierto, igualmente, conciente de que esa persona que había nacido para Bella, esa persona que sonreía, esa persona que lloraría dentro de el, cuando se marchara, esa persona, moriría cuando la muerte le llegara a ella y el, el vampiro otra vez quedaría hueco, vació, preguntándose si aquello había sido era un recuerdo o su imaginación y así esperaba que también lo fuese para Bella…pero por una noche más, que más daba.


Lo Que Es Amar.

Dark Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario